jueves, 28 de julio de 2011

Mesón de los Reyes

Con paso firme nos aventuramos en nuestra segunda entrada, ¡esto ya va cogiendo forma!

El establecimiento que hoy trataremos lo conocí en tierras gandienses, en un afán de encontrar un sitio con buena pinta y un menú económico para comer (8,50€).

Entrada al Mesón
Dicho menú variaba la mayoría de los platos cada día, ofertando una variedad de seis ó siete elecciones por plato y siempre acompañado o bien de unas aceitunas o algunas patatas fritas para picar (personalmente me gusta que sirvan cosas así aunque luego no se tomen).

Nada más entrar al restaurante se respiraba el buen ambiente y decoración que albergaba, además de ser un sitio muy tranquilo al estar en segunda línea del paseo marítimo.

Otro aspecto que me llamó mucho la atención fue la calidad de sus arroces. ¡Exquisitos! La fideuá tampoco se quedaba atrás y presentaba un delicioso festín para el paladar, haciendo gala de la especialidad de la tierra.

Además de todo eso, puedo afirmar que sus pastas y pizzas de la carta (Tenían alrededor de cincuenta y la mayoría a 6€) eran de las mejores de todo Gandía, sin miedo a equivocarme. Todo casero y cocinado con mimo y tiento, concepto que se notaba a la hora de probar bocado. ¡Sobre todo la masa de las pizzas, con lo que me encantan!

Salón interior
Pero la cosa no queda ahí, es un lugar apto tanto para la hora de la comida como para una cena romántica por la noche o alguna celebración, ya que las dimensiones que ostenta y su decoración eran atractivas para ello.

El salón externo estaba todo rodeado por ventanas de cristal que podías mover a placer para sentir la suave brisa del mar mientras degustabas alguno de sus platos, todo ello rodeado de un ambiente rústico que hacía más placentera la comida.


Salón exterior
Respecto al servicio, decir excelente se queda corto. Atendían, tranquilamente pero rápido, sin prisa pero sin pausa, con una atención formidable y sobre todo, a destacar un personal muy simpático. No hace falta decir que es de los mejores sitios a los que he acudido, ¿verdad?





Barra
Está ubicado en la calle Mallorca 39, en segunda línea de playa y muy cercano al gran conocido de Gandía, la discoteca CocoLoco. 

En conclusión: un mesón para el verdadero Rey, nuestro paladar.

Valoración (0 a 10)
  • Comida: 10
  • Servicio:10
  • Calidad/Precio: 10
  • Atmósfera: 9,5
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario