martes, 26 de julio de 2011

Restaurante Japonés Musashi

¡Hola a todos!

Qué mejor manera de estrenar éste blog que con una entrada dedicada a una de las gastronomías que más me gustan; la cocina japonesa.

Me enseñaron éste restaurante hace poco, el cual desconocía completamente. Supe de él debido a que una amiga lo propuso para cenar esa noche entre todos los amigos que acudimos, (para haber estado en Callao me arrepiento bastante de no haberlo descubierto antes) y en la cual pude ver distintos tipos de platos que corroborarían mi opinión.


El interior del local era bastante pequeño y limpio, aunque complementado con las terrazas del exterior, y escasamente decorado. Me llamó mucho la atención el típico "toldo cortado" justo encima de la barra con sus emblemas japoneses, tal y como podemos ver en cualquier serie anime colocado en los establecimientos de ramen.

Dejando el lado decorativo de lado, vamos a sentarnos en la mesa. A modo de aperitivo, nos sirvieron unas pequeñas tapitas de pulpo con picante y setas que sinceramente, agradecí.

El precio de los platos rondaba los 8€ - 10€ de media y en cuanto a la calidad... no puedo decir otra cosa más que deliciosa. 

La salsa Teriyaki que servían junto a algunas elecciones estaba de rechupete, y complementaba al plato a la perfección, en mi caso el "Kakiage Don" que pedí (Verduras con huevo, arroz y la susodicha salsa). Parece ser que los arroces (era de esperar en un japonés) estaban de 10.

La verdad que me gustó, un sitio muy tranquilo, y con un servicio bastante bueno que estaban pendientes de cualquier pedido o retirada de platos. ¡Os animo a probarlo si alguna vez pasáis por allí y buscáis amparo culinario!

El restaurante en cuestión está situado en la calle Las Conchas 4, junto a la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid. Su horario es de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30, con descanso los lunes.

Hasta aquí la primera entrada, aunque no dudéis que esto se irá llenando poco a poco, aún es pronto.

¡Nos vemos en el tercer plato!

Valoración (0 a 10)
  • Comida: 8
  • Servicio: 9
  • Calidad/Precio: 7
  • Atmósfera: 7

3 comentarios:

  1. Fui hace tiempo y la verdad estaba todo muy bueno. En mi caso nos pusieron patatas con curry de aperitivo, nos trataron genial, fueron muy serviciales y educados.
    Por supuesto, la comida deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Porque no me gusta la comida japonesa y yo soy muy especialita, sino iba de cabeza ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Os animo a probar de todo, no os arrepentiréis! =)

    ResponderEliminar